27 noviembre 2011

La derecha amnésica

La Asociación Psiquiátrica Americana (APA) define la amnesia disociativa como un trastorno de la salud, caracterizado por una fuerte pérdida de memoria provocada por un episodio intenso de estrés psicológico, y que no puede atribuirse a causas neurobiológicas. Hablando en plata, la incapacidad de recuperar recuerdos almacenados previamente cuyo origen no es una enfermedad del cuerpo... sino de la mente.




Carmen Tomás Crovetto, la Periodista "especialista en economía" colaboradora habitual de TeleEspe e Interlobotomía, vaticinaba el pasado 14 de noviembre en el programa "El gato al agua" de Interlobotomía, que al día siguiente de ganar Rajoy las Elecciones Generales, "la prima de riesgo española iba a bajar 200 puntos, que se iba a llevar Zapatero pá León". 

Justo una semana después, y con Rajoy confirmado como ganador, bajó la bolsa y la prima de riesgo española volvió a subir. Al día siguiente, el 22 de noviembre, durante la emisión de "El Circulo a Primera hora" en TeleEspe, la presentadora Ely del Valle, se preguntaba el por qué algunos tertulianos habían dicho que la prima de riesgo bajaría al día siguiente de la victoria de Rajoy. La respuesta de Carmen Tomás Crovetto refleja que la periodista sufre un trastorno mental, ya que de no ser así, no se entiende su respuesta: "Yo la verdad no sé quién iba a pensar que sería la purga de Benito..." 

Un consejo profesional Carmen, háztelo mirar... Mírate esa cabeza... debes estar muy estresada... mírate esa jodida amnesia... esa desmemoria particular... porque debes de estar muy enferma... 


No parece lógico pensar que, en lugar de una reputada periodista profesional, no seas más que una periodista cínica y embustera ...

 

Vídeo por cortesía de los compañeros de Salvemos Telemadrid